Adidas Gazelle OG Ventas Baratas Sevilla | Adidas Gazelle zapatos Naturals se hacen de tejido de cáñamo natural

Published In: ROOT Created Date: 2016-11-16 Hits: 253 Comment: 0

En estos días, el uso de tela de cáñamo natural para producir ropa o calzado es fresco. No fue hace tanto tiempo que el tejido de cáñamo utilizado para la producción de accesorios de moda se frunció el ceño. Menos de hace 20 años, en 1995, Adidas presentó su primer zapato hecho de materiales de cáñamo. Adidas Gazelle OG Se llamó el "Crónico", que es un término de argot para un usuario de drogas. El zapato fue renombrado "cáñamo" cuando llegó al mercado por primera vez para evitar la mala publicidad del término crónica.

Esa estrategia falló. El ex alcalde de Houston, Texas, Lee P. Brown acusó a la compañía de calzado Adidas de capitalizar la cultura de la droga. Adidas renombró de nuevo el zapato. "Gazelle Natural" era ahora el nombre comercial del zapato Adidas que estaba hecho de cáñamo y se parecía al diseño básico de la Adidas "Gazelle". La "Gazelle Natural" tenía la palabra "cáñamo" pegada a una etiqueta en el zapato. Adidas Gazelle OG La compañía Adidas ha sido criticada en el pasado por tratar de capitalizar el mercado de la droga ya que se ha reportado que su logotipo de tres hojas se parece demasiado a una marihuana hoja.

Azul/Blanco Adidas Originals Gazelle Og Hombre

 

El "Gazelle Natural" no era el único diseño de Adidas para usar material de cáñamo. El "Super Modified Hemp" no alcanzó un mercado de masas y es una versión del estilo de zapatos "Super Modified" Adidas. Adidas Gazelle OG Un zapato de cáñamo para Adidas que alcanzó una distribución más amplia fue el "Dakota Hemp". Comercializado en 2005, el "Dakota" estaba disponible a través de Adidas y otros minoristas.Adidas no era el único minorista de calzado que usaba tela de cáñamo natural en la construcción de sus zapatos. El tejido de cáñamo tiene una resistencia a la tracción que es tres veces mayor que el del algodón, lo que lo hace ideal para el diseño de calzado. En 2001, Converse produjo un "All Star Hemp High Top" en colores caqui, negro y oliva y produjo un cáñamo "Low Top", también. La parte inferior baja de cáñamo Converse estaba disponible en colores negro y oliva también. Azul/Blanco Adidas Originals Gazelle Og Hombre no saltó al juego de cáñamo tan pronto como Adidas pero también producen calzado que incluye una bota de snowboard llamada "Zoom Force 1 Hemp" y una zapatilla deportiva llamada "Hemp Dunk Blue" y "Hemp Canvas Lows".El cáñamo es una planta que es muy fácil de cultivar. La planta de cáñamo requiere poca agua y no hay pesticidas. Una vez que el cáñamo se convierte en un tejido el tejido es resistente al moho y ofrece protección UV para el usuario. El material natural del cáñamo es tres veces más fuerte que el algodón. Esto hace que el cáñamo sea una selección natural para la producción de lienzo y para la construcción de zapatos. Las fibras naturales del cáñamo se mezclan bien con otros materiales naturales de la tela como el algodón y la seda y estas mezclas dan resultados más suaves que la tela del cáñamo tiene en sus los propios.

 

El cáñamo se cultiva en 33 países, incluyendo Canadá, Rusia, Europa y China. Aunque los productos de cáñamo como aceite, cuidado de la piel, bálsamos labiales, tela, pinturas, combustibles y jabones son legales en los Estados Unidos, la producción y el crecimiento de cáñamo como un cultivo no lo es. Adidas Gazelle OG La producción de cáñamo ha sido excesivamente politizada en función del estatus relacionado con la marihuana de la planta. Es importante señalar que el 99,9 por ciento de THC, el medicamento en cáñamo, se elimina antes de que el cáñamo se utilice en la producción de ropa, productos alimenticios o cuidado de la piel. El cultivo es ecológico y subutilizado en los Estados Unidos. Al igual que el bambú, el cáñamo es fácil de cultivar y debido a su largo sistema de raíces ayuda a retener la capa superficial del suelo y nutrientes valiosos en el suelo. Las plantas de cáñamo tienen un pobre rap debido a los sentimientos hacia la marihuana. Azul/Blanco Adidas Originals Gazelle Og Hombre La correlación de la droga debe ser puesta a un lado para el cáñamo es un producto valioso.Los agricultores canadienses cultivan el cáñamo como cultivo. Los agricultores canadienses reciben $ 80 por hectárea por las plantas de cáñamo. Los agricultores que cultivan granos en los Estados Unidos ganan $ 8 por hectárea por sus esfuerzos. Permitir la producción de cáñamo en los Estados Unidos podría ayudar a revivir la industria agrícola ya que los productos de cáñamo son una demanda del consumidor.Para obtener más información sobre los beneficios para la salud natural de cáñamo y sus productos visite Mister Kemp's cáñamo en línea.

Leave A Comment

Captcha